FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
dia triste
mayee:
Es curioso como de momentos tristes o difíciles suelen salir cosas maravillosas. Tus fotos son preciosas.
Saludos ;-)
Doctorg:
Me gustan tus fotos y lo que escribes. Yo desde el primer minuto del año no produzco colillas, despues de 50 años de producción acelerada.
Saludos.
dnieper:
Coincidiendo en cuanto a las palabras y a tus fotos. Se te echaba de menos :mrgreen:
Andoni:
Opino como los compañeros. Me gusta tu obra. En las dos vertientes. Yo también fumo pero tengo mi sistema (en el campo). Te lo apunto por si resulta de tu interés. Cuando llego al sitio, primero bebo, luego hago la foto y finalmente fumo (usando como cenicero la lata de la bebida ... y a la mochila).
Mientras fumo, pienso y compongo la ... toma dos. El tema es que como lleves una tarjeta de 2 gb y la quieras "completar" ... ¡chungo!. (la idea del chaleco reflectante y ... los triángulos, no es tan descabellada, ... o que? :???:
Bromas aparte, ¡Felicidades!, eres un artista.
+ salud :fumando:
karnab:
...ya se te echaba de menos Mr.Jaleo....me encantan como ya te han dicho...
--- Cita de: mayee en 25 de Agosto de 2006, 10:07:06 pm ---Es curioso como de momentos tristes o difíciles suelen salir cosas maravillosas. Tus fotos son preciosas.
Saludos ;-)
--- Fin de la cita ---
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa