FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Paisaje repetido

(1/2) > >>

Jaleo:
En la charca ha habido de todo…mas alegrías que penas y vete tú a saber  cuantas cosas más sucederán….. ………siempre que el verde se ilumine por el sol………….mientras  las duras piedras se entiendan con el terreno….. mientras salte el agua, mientras moje……existirá la charca

Aj:
Hola Jaleo!!!! Cuanto tiempo!!!!!

Te aseguro que la semana pasada estuve acordandome de ti....  Vi unas rieras (lastima que no pude pararme  :verysad: :verysad:) y me viniste a la mente....

La segunda me gusta mucho, el contraste entre la roca y el verde de los arboles....

Rebienvenido....

Zahira:
Me encantan las dos, pero la segunda es la que me da más ganas de estar ahí, pegándome un bañito en esas frias aguas....aysss

Midomar3D:
Me gustan los dos puntos de vista diferentes, lo que noto es que en cada una hiciste un ajuste diferente del balance pues cada una tiene una dominante (una fria y la otra calida) que hace que el tono de la piedra de la derecha sea diferente en cada imagen, además de la tonalidad del agua de la cascada.

timpano:
Me gustan mucho las fotos, pero quiero preguntarte algo: en el mismo ambiente, ¿qué se vería mejor, unas gotas congeladas o más tipo niebla?

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa