SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

problemas con virus

(1/2) > >>

Rurouni:
hola a todos

bien tengo un grave problema todo empieza:
cuando formatie mi pc instale avast home este actualisado pero lamentablemente se me olvido descargar las actualizaciones de windows (error)  :cry: bueno entre a una pagina (www.stseiya.com) y aki se me empesaron a entrar un sinnumeros de virus y luego me dijo el icono rojito con una X ningun servidor de seguridad esta activado le doi al icono y veo q el firewall esta desactivado trato de ver su configuracion y me dice (debido a un problema no indentificado, windows no puede mostrar la configuracion firewall de windows.)

a ver q puedo hacer

saludos  :redface:

destroyer:
Hola:
 No sé Carlos cuanto hace que formateaste, pero a veces y dependiendo del problema, se tarda menos empezando de nuevo que tratando de solventarlo, pero bueno puedes probar a ver.
Como siempre la secuencia siguiente, todo ello sin conexion a internet y con todas  las actualizaciones de windows a mano para instalarlas.

Limpiar archivos temporales, cookies, etc.. puedes utilizar para ello si quieres el programa
DisK CLeaner

A continuación pasar alguna combinacion de programas antispyware como:
ad aware, 
spybot,
a2-squared,
ewido, 
y tu antivirus actualizado arrancando el pc en
modo seguro o  a prueba de fallos

Igualmente aunque limpies los archivos espia del pc recuerda que debes deshabilitar el Restaurar sistema antes por si alguna de las copias de restauración de windows Xp tambien estuviese afectada.

Puedes posteriormente escanear con algun antivirus online por comprobar que resultados te indica.

Un saludo

Rurouni:
hola

formatie hace 2 dias y trato de descargar las actializacionesdel sito web update update
(http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx?ln=es) y me dice [Número de error: 0x80072EE2] a ver como las puedo descargar  :???:

para luego hacer lo demas  :???:

destroyer:

Prueba en el apartado descarga de todas las actualizaciones de Xp en este enlace

Un saludo

Rurouni:
bn ya ise todo instale las actualizaciones, pase todos (ad aware,  spybot, a2-squared, ewido,  e inicie con el anticirus, bn me funciono por q cada vez q iniciaba me aparcia un virus y ya no, pero todavia esta el icono rojo  q me dice q ningun servidor de seguridad esta activado y bueno kiero activar mi firewall y me dice lo mismo (debido a un problema no indentificado, windows no puede mostrar la configuracion firewall de windows.)

que puedo hacer  :???:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa