FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

don pedro (añadida una)

<< < (2/3) > >>

César Ruiz:
Preciosas fotos, sobre todo la segunda, me gusta el encuadre.

Saludos

mayee:
Muchas gracias, pero aun así no la veis algo falta de foco? Es que es la sensación que tengo. He hecho otras hoy de la misma planta, luego las miraré y a ver cómo han quedado.
Por cierto karnab, muchas gracias por el arreglillo  ;-)  Tenía varias hechas, unas con más luz y otras con menos...

Saludos

Doctorg:
Me gusta más la primera. Puede que esté movida. Usa trípode y asegurate que no hace aire que `pueda mover la flor. Son muy bonitas las dos.
Saludos.

ladyblues:
Me quedo con la segunda en cuanto a exposición. Lo que sí cambiaría son esos marcos, despistan demasiado y creo que no favorecen a la imagen. Sin duda a mí me molestan a la hora de contemplar la foto.

Los blancos de la segunda están en su punto, en la primera se te han ido y además esa esquina inferior derecha me llama más la atención que la flor en sí.

Saludinos!
Mabel

MALENA:
El encuadre de la primera me encanta. Aunque está un poco desenfocada no molesta, en esta toma tiene su gracia. El procesado de Karnab la ha mejorado sin duda  ;-) ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa