FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

A comer...

<< < (3/5) > >>

dnieper:
Pues la verdad es que no tengo claro cual me gusta más, las encuentro muy bien en cuanto a compo, color y momento

karnab:

--- Cita de: dnieper en 26 de Agosto de 2006, 06:39:07 pm ---Pues la verdad es que no tengo claro cual me gusta más, las encuentro muy bien en cuanto a compo, color y momento

--- Fin de la cita ---

...estoy con dnieper...

:cool:

frida:

--- Cita de: destroyer en 26 de Agosto de 2006, 12:34:55 pm ---
Gracias chicos..   ;-)
Indeciso: Bueno la idea era tomar simplemente la cabeza por lo gracioso del momento, asi que no tengo de donde sacar mas cuello, ni más cisne..  :ciego: :ciego: en cuanto al retoque...   :-D :-D :-D  niveles y mascara, no manejo otra cosa con potocho, me puede..   ;-)

Frida: Lo del cebo... la culpable es puaff, que se  lleva una cosas muy raras a los parques..  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---
jijij puaf..guapa..que vas haciendo tu por ahí eh? cuentanos jodia jejjeje :destroyer:

mayee:
pur dios, malcriais al cisne. En vez de comida sana le dais triskis!!  :mrgreen:

Me gusta mucho ese momento y la expresión del bichejo cogiendo su "premio"

Saludos

Doctorg:
Yo no veo ningún problema con los blancos. La foto no tiene ninguna zona quemada. Creo que ténicamente es correcta.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa