FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
A comer...
ladyblues:
Hola, Dest!! me encanta ver que le estás haciendo echar humo a la cámara :destroyer: jijijijij oye, me gusta más el reencuadre que has subido, sin duda a nivel de composición está más compensada!
Un abrazo y a seguir quemándolo!
Mabel
Andoni:
--- Cita de: destroyer en 26 de Agosto de 2006, 12:34:55 pm ---
Gracias chicos.. ;-)
Frida: Lo del cebo... la culpable es puaff, que se lleva una cosas muy raras a los parques.. :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Pues a mi me gusta mas la primera. La veo mas natural. No solo se ve al cisne en el agua,... se cerca al bordillo,... se pega un homenaje,... deja los restos (no a la clonación de la triste cásacara de pipa), ... y pone cara de foto (posturita de agradecimiento),... con el último bocatto di cardinale.
Ahora empiezo a comprender la quietud, de ranas, sapos, culebras, patos, ocas, mariposas, lagartos y hasta los buitres del chuchi. !!!Teneis sobornao al arca de Noé!!! :ciego: :ciego: :ciego:
Ahora,... en la mochila,... voy a poner (además del chaleco reflectante y los triángulos),... chucherías gansas, ... ¡a ver qué pasa!, ála!,... :fadao: ¡miste_que_leche! :fadao: :fadao: :fadao:
+ salud :fumando:
MALENA:
Yo estoy con los de captar el momento tal cual....Gaderum, que oportuno tu plutoniano comentario, ja, ja ja ;-) ;-)
Midomar3D:
La primera ya era buena (aunque como ya sabemos todos lo bueno siempre es mejorable y buena muestra de ello es tú segundo reencuadre), la segunda se sale.
destroyer:
--- Cita de: Doctorg en 26 de Agosto de 2006, 11:09:59 pm ---Yo no veo ningún problema con los blancos. La foto no tiene ninguna zona quemada. Creo que ténicamente es correcta.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Yo noto alguna tonalidad azulada amigo..
Muchas gracias a todos..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa