FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
os presento a carlitos
timpano:
Este es mi amigo Carlitos. He estado tanto tiempo con él que ya somos íntimos. EL tío no paraba de moverse!!! :panic: Hasta que no lo he pillao comiendo...Este es el resultado, a ver qué os parece.
Un saludo
dnieper:
La idea la veo fenomenal, pero creo que les falta un poco de foco a la primera y a la segunda en los cuernos y a la tercera que están muy bien enfocados, la cáscara en primer plano molesta un poco, aunque no mucho
karnab:
...vayaaaaaa...un tocayo...jejejeje...le mando saludos desde aqui...espero se los hagas llegar.... :mrgreen:
...pues a mi me gusta la tercera...jejejee ahi asomandose...jugandose el tipo.....
:cool:
frida:
--- Cita de: karnab en 26 de Agosto de 2006, 08:34:51 pm ---...vayaaaaaa...un tocayo...jejejeje...le mando saludos desde aqui...espero se los hagas llegar.... :mrgreen:
...pues a mi me gusta la tercera...jejejee ahi asomandose...jugandose el tipo.....
:cool:
--- Fin de la cita ---
jaja q loko..y tu tb eres babosillo? jejejjeej es broma eh? jejej
timpano..las fotos me gustan..la que más la segunda
ladyblues:
Buenas, pues yo me quedo con la tercera, fíjate... en el resto hay demasiados elementos que me molestan. Vas a tener que quedar otro día con Carlitos y hacerle buenos retratos, que te invite a unas birras que no sea rácano ;-)
Saludos!
Mabel
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa