FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Sola
frida:
la primera m egusta mucho..aunque yo la hubiera cogido más siguiendo la diagonal del rectángulo..o hacer lo que dice doctor g...pues si no te queda abajo a la derecha un triángulo ahi negro sin nada..pero bueno en general está chula
la segunda me parece una idea muy buena..pero me falta algo..o mejor dicho hay algo que no m econvence,,creo q la figura q se adivina..puede salir más favorecida..q ahí en la fotoi me da un poco de miedorrrrrrrrrr.. :cry:
ladyblues:
Me quedo con las dos. Me gusta hasta el "exceso" de luz de la primera. Me encanta. ¿sabes? cuando una foto me cuenta cosas me da absolutamente igual todo lo demás, para mí es perfecta.
Saludos!
Mabel
zapik:
La primera me encantó, sobre todo ese triangulo que da la sensación de abismo y genera situación de vulnerabilidad.
Como decimos en Argentina, te quedó re piola :smoke:
frida:
--- Cita de: zapik en 27 de Agosto de 2006, 03:55:08 am ---La primera me encantó, sobre todo ese triangulo que da la sensación de abismo y genera situación de vulnerabilidad.
Como decimos en Argentina, te quedó re piola :smoke:
--- Fin de la cita ---
la verdad es q mirándolo de esa forma que dices tú..tiene sentido ese espacio negro y le da sentido a la foto y al título...
si si..me quedo con este comentario.. :-)
marsur:
Preciosas las 2, aunque a mi parecer, la segunda sin el trozo de mano de la derecha estaría redonda.
Felicidades
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa