Autor Tema: Duda sobre el numero de fuentes encontradas en emule (SOLUCIONADO)  (Leído 2872 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Duda sobre el numero de fuentes encontradas en emule (SOLUCIONADO)
« en: 27 de Agosto de 2006, 01:26:03 am »
Hola. Siempre he leido que, para un buen funcionamiento del emule, el número de fuentes encontradas debe rondar las 3000. He descubierto en estadísticas (joder, cada día descubro una cosa nueva y eso que llevo ya unos 8 meses con el programa) que tengo actualmente 625, es decir, un número bastante alejado de lo que debería ser (el motivo debe ser que casi exclusivamente me bajo archivos en Vob, que no son muy usados). La única manera de subirla que se me ocurre es añadir nuevas descargas, pero se opone a la "norma" de no tener más de 15 o 16 descargas simultáneas y ya tengo 20. ¿Existe alguna otra manera de subir ese número? Por cierto, ¿cómo sé el número de fuentes que tiene un archivo cuando lo buscó? Lo digo porque lo de disponibilidad no creo que sea el número exacto de fuentes, además de que, si puedo, descargo los archivos desde alguna página de internet,donde no pone nada sobre el tema.
Muchas gracias.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Duda sobre el numero de fuentes encontradas en emule
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2006, 01:17:21 pm »
Mirate este manual a ver si te lo resuelve

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Duda sobre el numero de fuentes encontradas en emule
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2006, 04:19:35 pm »
No puedo descargarlo compañero.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Duda sobre el numero de fuentes encontradas en emule
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2006, 04:27:13 pm »
Tienes que ir a la parte de abajo derecha (más o menos) y pinchar un botón gris que pone Free, luego esperas 60 segundos a que cargue una nueva página, eliges una de las tres opciones que salen (o dejas la que haya marcada) y justo debajo habrá un cuadradito donde tienes que poner un código que figura justo a su izquierda en una imágen, luego pinchas en Dowload from... (lo que ponga) y listo :)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Duda sobre el numero de fuentes encontradas en emule
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2006, 05:20:41 pm »
Ya está. Muchas gracias a los dos. Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License