FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hadas para Frida
karnab:
--- Cita de: mayee en 27 de Agosto de 2006, 11:20:42 am ---no me gusta ese trozo tan blanco de la chica de atrás ni esas zonas quemadas de las piernas...de la chica de alante? qué lío de cuerpos ;-)
Me gusta la idea,pero no el procesado o el momento de luz que has pillado.
Saludos ;-)
--- Fin de la cita ---
...totalmente de acuerdo con mayee...no me gusta el procesado..y a parte le veo un encuadre demasiado cerrado, que incluso corta el pie de la chica de la izquierda, si tienes oportunidad de repetirla...hazlo y nos enseñas...
..saluetes
:cool:
Midomar3D:
Me ha gustado mucho la ambientación.
dnieper:
Me parecen muy fuertes las luces y bastante negras las sombras
zapik:
Muchas gracias por los consejos. Una pregunta, ¿a que llaman procesado? al revelado de la película?
saludos, Zapik
txonsita:
Pues la verdad k se me habia pasado esta foto y no tiene desperdicio ninguno...A mi me encanta por el ambiente k has konseguido...he leido por ahi k te han ditxo el tema de rekortes y tal...bien son kosas k se podrian haber evitado pero tampoko lo veo komo algo excesivamente grave. Coincido kon Mido en k el ambiente k has creado es genial.
Yo esta foto la veo un poko komo una fotografia de catalogo de moda...no se...es lo k me ha dado kuando la he visto...mu chula.
un saludo!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa