MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
De cliente de un webmaster a webmaster.
WillyN:
Pppfff,
El tema del FileZilla es bastante complicado, no encuentro info sobre que hacer con las distintas carpetas que me bajé, instalé el exe. y con esto tengo un FileZilla que se abre pero no hay apenas info en la ayuda sobre algo y menos sobre que hacer para bajarme el contenido de mi web. Tienen un foro que es una m**rda. No he encontrado ninguna pista sobre nada. :blind:
¿Aquí hay alguien acostumbrado a trabajar con este programa? ¡¡HELP!!
Liamngls:
Cuando conectas con el servidor en la parte derecha te aparece una ventana con el contenido de la web, y en la izquierda el contenido del disco duro, simplemente seleccionas en la parte derecha una carpeta donde quieres bajar todo el contenido de la web y en la derecha seleccionas todo con el ratón y le das a descargar.
Para subirlo al nuevo alojamiento procedimiento inverso.
Con lo que te bajas no tienes que hacer nada, solo guardarlo en el disco duro y si quieres, claro, hacer una copia de seguridad en un CD, DVD, pendrive o lo que prefieras; puedes incluso comprimir todo el contenido en un zip o rar para que te ocupe menos.
Para configurarlo abres el administrador de sitios, sitio nuevo .... ahí tendrás que poner la dirección ftp del alojamiento, el usuario y la contraseña, luego pinchas en conectar.
WillyN:
¿Pero como voy a bajar algo del servidor si el contenido está alojado en el pack de Antonio al que no tengo acceso?
Liamngls:
Cuando lo tengas, ¿o ya te han dicho que no te van a dar acceso para descargar la web?
WillyN:
Pués la verdad es que no he preguntado esto explicitamente porque pensaba entender que con el FZ me podia bajar el contenido de cualquier web así mismo, desde mi explorador, de la misma forma que copio paginas con el FP.
Mal entendido ¿no?
Mañana hablaré con soporte técnico para ver que es lo que me proponen.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa