MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
De cliente de un webmaster a webmaster.
WillyN:
Gracias Mabel,
Mañana les llamaré, a ver que me dicen. ;-)
Dabo:
ya nos cuentas amigo pero lo mejor es hablar con ellos y explicarles que pasa que seguro lo entenderan. También te digo que si te ponen alguna pega nos lo hagas saber y de ese modo nos daremos por enterados del servicio que presta Zilos en un caso como este. Como te han dicho, la suerte (y la buena labor de Antonio) es que el dominio esté a tu nombre con lo que verás como rápido se soluciona y tienes tus nuevas claves de acceso.
Eso si, tendrás que contratar un plan de alojamiento, para que te sea más fácil y seguir con Zilos que Antonio estaba contento y viendo el problema que hay, he mirado los planes y el primer pack no te vale porque no tiene bases de datos
http://www.zilos.com/productos/inicia.html
tienes que ir al segundo de los planes que son 29 eur al trimestre, eso en el caso de que quieras seguir con ellos que al menos mientras todo se normaliza estará bien
Nos cuentas, saludos !
WillyN:
--- Cita de: Dabo en 28 de Agosto de 2006, 10:23:47 am ---Como te han dicho, la suerte (y la buena labor de Antonio) es que el dominio esté a tu nombre con lo que verás como rápido se soluciona y tienes tus nuevas claves de acceso.
--- Fin de la cita ---
Es cierto, Antonio sabía hacer las cosas muy correctamente, estaba y estoy muy contento con su trabajo.
Ya he hablado con los de Zylos y de momento estoy esperando a que se ponga en contacto conmigo su departamento jurídico. No creo que tendré mayores problemas y menos si con las nuevas claves tendré control total sobre el contenido. Confío en que se arreglará todo pronto.
Gracias por tu sugerencia con respecto al plan a contratar. ;-)
Os contaré, saludos.
Dabo:
ok un abrazo y suerte, ya nos comentas como queda todo a modo de experiencia para otros en un futuro -;)
WillyN:
Estimad@s amig@s,
De momento todo procede sin problemas. Me he dado de alta como cliente en Zilos y he contratado mi pack Básica. Ahora les tengo que pedir por escrito que migran mi dominio del pack de Antonio al mío. Y una vez que tengo mi dominio en mi pack queda subir ahí el contenido de mi web y está.
No ponen ninguna pega. Sé que Antonio estaba bastante contento con su servicio.
Ahora, hasta que no sé como migrar el contenido de mi web no les puedo pedir la migración de mi dominio porque me quedaría por el momento sin web.
Me comentó el técnico que me atendió que existen programas capaces de copiar el contenido entero de una web y subirlo del tirón y sin problema ninguno. Supongo que ya entendís que en este paso reside mi actual problema que quiero consultar con vosotros. :mrgreen:
¿Que programa(-s) me pueden ser útil, donde encuentro diho programa y existe algún manual o alguien que me puede explicar como usarlo correctamente?
Ahora mismo tengo una copoia del contenido hecho con Frontpage pero claro, es una copia de cada página y intuyo que esto significa que tendré que reconstruir todo la web página a página y además reconstruir todo mi foro con ayuda de la base de datos que hize de el.
Bueno, espero haber aclarado lo suficiente como para que un entendido del tema me puede dar consejo.
Saludos,
Willy(el webmaster novato-aprendiz) :???:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa