FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
A tomar el aire...
Andoni:
--- Cita de: destroyer en 28 de Agosto de 2006, 09:20:04 pm ---Pero hoy no me lleve "triskys de jamon" tuvieron que conformarse con pan sin nada..
--- Fin de la cita ---
¡... ya decía yo!. Las mijillas en el agua, ... tenían algo que ver con lo de las... chucherías gansas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. (Que conste que no quise decir nada por prudente, vale?).
Pues los reflejos en el agua son preciosos. Me gustan mucho.
+ salud :fumando:
César Ruiz:
Quizá, cómo dices, con otra luz un poco menos dura hubieras obtenido más matices, pero aún así has conseguido unas fotos preciosas
Saludos
Midomar3D:
Curiosas imagenes, debiste decirle que en boca cerrada no entran moscas, o quizás es lo que iba buscando. :haha: :haha: :haha:
destroyer:
--- Cita de: Midomar3D en 29 de Agosto de 2006, 01:09:46 am ---Curiosas imagenes, debiste decirle que en boca cerrada no entran moscas, o quizás es lo que iba buscando. :haha: :haha: :haha:
--- Fin de la cita ---
Pues si mido son rapidas en salir y esconderse, y captar bien justo el momento que asoman la cabeza es joio.. El agua, por la suciedad, tampoco ayuda mucho a ver cuando van a salir, asi que parece más que estés de cacería que haciendo fotos... :-D :-D :-D y el crio de ayudante engañándolas con el pan.. ;-)
Gracias chicos.
frida:
jajajaajajaj me encantan..que momento pez hass pillado jijji..y el color que te ha quedado..auqn la luz no festuviera a tu favor..me gusta mucho mucho :haha: :haha:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa