GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

No se que le pasa a mi maquina

<< < (2/2)

destroyer:
Hola:
  La lectora:
 Has comprobado que esta correctamente situada como master o slave en el canal que la tengas instalada?  Posiblemente cuando la pusieron en otro equipo variaron el jumper.  Debes observar que dispositivos hay en ese canal (En el mismo cable de datos) y que uno sea master y el otro slave  ;-)

En cuanto a las capturas de imagen yo no veo en ellas nada mas que que se pierden de la vista los iconos inferiores. ¿no?

Un saludo

luis15155:
Mmm haber lo voy a probar pero eso de la pantalla es normal cuando minimizo el juego o es que me falta una tarjeta de video con mayor capacidad.

;-) Luis.

destroyer:
Hola:
Pues posiblemente si tenga relación con la tarjeta grafica o incluso, hasta con los drivers que tengas instalados. Deberias revisar los requisitos del juego y ver si tu máquina los cumple adecuadamente, o bien, tratar de bajar la calidad gráfica en la configuracion del juego.

En cuanto al aviso de la memoria virtual, quiza debas variar sus valores y establecerlos manualmente, o mejor si la cambias de unidad de disco, esto último solo si tienes al menos 2 particiones o dispones de otro disco duro en el equipo.
 Y además revisa si puedes "agilizar"  un poco el sistema operativo  http://www.destroyerweb.com/general/optimizar-windows.htm  y  realizar un mantenimiento al equipo  http://www.destroyerweb.com/general/mantenimiento-basico.htm  lo referente al disco duro será útil para la memoria virtual. Doy por hecho que tienes espacio libre suficiente...  ;-)

Un saludo

luis15155:
Gracias amigo eso de la lectora me mandaron comprar un limpia CD y lo pase y con eso mejoro enormemente.

Lo otro voy a probar gracias. y Bye
Luis

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa