HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Impresora no imprima por "Error de sistema".

(1/10) > >>

WillyN:
Hola de nuevo:

Desde hace unos días no puedo imprimir con mi impresora. Cuando intento imprimir me sale un mensaje que dice: "No se puede imprimir debido a un error del sistema. Si no puede imprimr de nuevo, reinicie Windows y  vuelve a imprimir".

Tengo un HP psc 1215. Cuando le doy a imprimir me dice el mensaje de la impresora que está preparando el documento para imprimir en HP1200 en Ne00. esa última cosita, el Ne00 me llama la atención. Me parece que antes de que surgió este problema no decía Ne00 sino otra cosa. Pero no sé que otra cosa ponía.

Alguien tiene alguna idea sobre donde puede estar el fallo.

Ah, ya he intentado desinstalar y reinstalar el software de la impresora pero no cambió nada. Y si puedo imprimir paginas de prueba.

Agradeciendo de antemano el interés mostrado,

Willy.

Danae:
Me parece que este artículo de Microsoft te puede ayudar

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;196732

en todo caso, yo lo que haría es desinstalar la impresora y volver a instalarla, naturalmente después de haber instalado de nuevo los controladores correspondientes.

Saludos

WillyN:
Gracias por el articulo,

Desinstalar y reinstalar la impresora lo puedo hacer. De hecho, ya lo intenté ayer.

¿Pero, como vuelvo a instalar los controladores?

Saludos,

Willy.

Danae:
Inserta el cd que te tuvo que venir cuando la compraste, al iniciar, te da la opción de reparar, instalar componentes adicionales, y desinstalar, desinstala los drivers, reinicia el pc y vuelve a instalarlos.
Saludos

WillyN:
Ahora lo desintalé con el CD, lo he vuelto a instalar, he reiniciado de nuevo pero me sigue dando el mismo mensaje. Aunque abajo a la derecha en mi pantalla me aparece el icono de la impresora y me dice que está preparada.

¿Chungo, no? :blind:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa