Autor Tema: Impresora no imprima por "Error de sistema".  (Leído 26187 veces)

Desconectado ravero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2006, 10:03:59 pm »
a mi en mi otro ordenador tmb me funcionava bien la impresora....pero en este no....

puedes imprimir remotamente des de el ordenador que te daba ese error?

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2006, 10:20:16 pm »
He podido, :cry:

Hasta que cambié la placa base en el equipo en que ahora me está funcionando. No conseguí configurar mi red local correctamente y toda vía no he tenido tiempo/ganas de intentar arreglar esto.

Ahora, si le doy a imprimir desde el otro equipo la impresora hace como si arrancara pero no pasa la hoja. :ciego:
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado ravero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2006, 10:24:47 pm »
pues vaia mierda tiene que aver alguna forma de enchufar esto bien....pero esque no se encuantra muxa informacion referente a esto...
hp director la tiene como conectada pero despues a la hora de imprimir en estado pone inactivo...es una paranoïa....weno seguire la busqueda aver...i sino llamare a hp aver que dice en este enlaçe salen los telefonos...no se si llegastes a llamar pero yo lo are el lunes mismo

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/contactmodule?lc=es&cc=es&dlc=es&tool=solveCategory&product=240978&rule=26939&dest_page=solveCategory&service=csc

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2006, 10:30:58 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro ravero.
Será interesante conocer la explicación de Hp si contactais con ellos.

Un saludo

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2006, 10:34:01 pm »
La verdad es que he estado a punto de darle tres buenas patadas a la HP y cambiar de marca. No lo hice porque me imaginaba que con la siguiente impresora me seguiría saliendo el mismo mensaje de los cojones.

No sé si el problema es de XP o de HP. A ver que te dicen los de HP el lunes, cuéntamelo aquí si puedes. :)
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado ravero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2006, 11:26:06 pm »
bien pues...de todas todas los de HP son unos IMPRESENTABLES!

hoy e llamado al centro de atención al cliente de impresoras HP como dije que aria en un post anteriro....
bien pues e provado de llamar 8 vezes dentro de su horario de atención i en las 8 ocasiones antes de dar un solo tono de llamada, me salta un contestador diciendome que todos los operadores estan ocupados que llame dentro de unos minutos sin darme la possiblidad de estar a la espera asta que me atiendan...
pues la gracia a sido llamar 8 vezes en distintas horas del dia i 8 vezes que me an cobrado el establecimiento de llamada por escuchar la tia del puto contestador  :fadao:

e provado de bajarme una actualizaciones del software de mi impresora en el sitio oficial :
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?lc=es&cc=es&dlc=es&product=240978&lang=es&os=228

i por lo visto no tienen ni la web al dia, pq hace mas de medio año que tengo la impresora i el software que me venia con ella es mas nuevo que el que tienen aqui puesto....

en definitiva que sigo en las mismas...

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2006, 01:46:08 am »
Vaya porquería de empresa. Aparte de vender impresoras con cartuchos supercaros, muy chicas y casí vacías no saben hacer gran cosa, parece ser.

Menos mal que los cartuchos enanos que lleva mi impresora los puedo llenar un montón de veces con un kit de recarga que me da para 6 recargas y me cuesta menos que un cartucho HP y encima tengo la misma calidad en mis documentos.

La siguiente desde luego no va a ser HP.

Quizáquizá podría arreglar el problema del mensaje de error formateando e instalando nuevamente todo, pero me niego hasta a pensarlo. Menos mal que tengo un segundo equipo en que si puedo imprimir porque sino me entraría algo.
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:31:59 am »

Willyn el problema no esta en la impresora, sino en el equipo, eso ya tú mismo lo confirmas al funcionar sin problemas en tu otro pc. Algo debe haber en cuestion de software que provoca el error, lo dificil será encontrarlo. Yo me quedo con Hp de calle frente a muchas otras marcas, dependiendo de otros factores que ahora no vienen al caso, pero lo que no hay duda es que si lo que comenta ravero es asi, el servicio tecnico es pésimo de narices.

Un saludo

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #38 en: 26 de Septiembre de 2006, 12:20:19 pm »
Es cierto Destroyer,

Me dejé llevar un poco por mis instintos básicos. :-6

Pero en el fondo sé que el problema no viene de HP sino de mi Xp. O por lo menos eso es lo que intuyo. Como tu bien dices, lo difícil es encontrar el fallo.

Una cosita que me llama mucho la atención en ese equipo es que mi Diskeepr indica que todos o practiacamente todos mis "system files" son "low performing". No sé si esto podría significar que hay algo que no está muy bien en C:/ pero me parece que no debería de haber tal cantidad de low performing system files. Lo que tampoco sé es que si hay alguna forma de arreglar esto, alguna forma que no pasa por el formateo y reinstalar de XP. ¿A ti se te ocurre algo que podría hacer/mirar/intentar?

Pero lo de los cartuchos super chicos y muy caros queda en pie, son abusivos en este sentido. :fadao:

Un saludo.
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2006, 12:37:15 pm »
Pues no se la verdad...
¿La impresora esta instalada en red? si es asi antes de mandarlo a imprimir prueba a compartir el archivo o no sé quiza meter el archivo que quieres imprimir dentro de la carpeta de archivos compartidos  a ver..

Abre una carpeta cualquiera, Ve al menu Herramientas --> Opciones de carpeta --> Ver --> Utilizar uso compartido simple de archivos (Recomendado).  Comprueba si esta diferente en ambos pc,s

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License