HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Impresora no imprima por "Error de sistema".
ravero:
a mi en mi otro ordenador tmb me funcionava bien la impresora....pero en este no....
puedes imprimir remotamente des de el ordenador que te daba ese error?
WillyN:
He podido, :cry:
Hasta que cambié la placa base en el equipo en que ahora me está funcionando. No conseguí configurar mi red local correctamente y toda vía no he tenido tiempo/ganas de intentar arreglar esto.
Ahora, si le doy a imprimir desde el otro equipo la impresora hace como si arrancara pero no pasa la hoja. :ciego:
ravero:
pues vaia mierda tiene que aver alguna forma de enchufar esto bien....pero esque no se encuantra muxa informacion referente a esto...
hp director la tiene como conectada pero despues a la hora de imprimir en estado pone inactivo...es una paranoïa....weno seguire la busqueda aver...i sino llamare a hp aver que dice en este enlaçe salen los telefonos...no se si llegastes a llamar pero yo lo are el lunes mismo
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/contactmodule?lc=es&cc=es&dlc=es&tool=solveCategory&product=240978&rule=26939&dest_page=solveCategory&service=csc
destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro ravero.
Será interesante conocer la explicación de Hp si contactais con ellos.
Un saludo
WillyN:
La verdad es que he estado a punto de darle tres buenas patadas a la HP y cambiar de marca. No lo hice porque me imaginaba que con la siguiente impresora me seguiría saliendo el mismo mensaje de los cojones.
No sé si el problema es de XP o de HP. A ver que te dicen los de HP el lunes, cuéntamelo aquí si puedes. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa