HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Impresora no imprima por "Error de sistema".
klondike:
Prueba con alguna distro live de linux a ver que pasa, así ya podemos ir descartando fallos de placa.
ravero:
e instalado la impresora en mi otro pc i me va de maravilla i puedo imprimir remotamente des de el ordenador que antes no podia....no es la solucion exacta que buscava...pero es lo unico que e podido hacer.
seguire visitando el foro para ver si este enigma se soluciona! jejeje
un saludo.
klondike:
--- Cita de: ravero en 05 de Octubre de 2006, 10:10:08 am ---e instalado la impresora en mi otro pc i me va de maravilla i puedo imprimir remotamente des de el ordenador que antes no podia....no es la solucion exacta que buscava...pero es lo unico que e podido hacer.
un saludo.
--- Fin de la cita ---
Puedes dar casi por seguro que es cosa del windows, pero como ya te comente y más por acabar de cerrar el trecho ¿Puedes comprobar si con alguna distro live de linux sigue fallando?
buster100:
--- Cita de: ravero en 05 de Octubre de 2006, 10:10:08 am ---e instalado la impresora en mi otro pc i me va de maravilla i puedo imprimir remotamente des de el ordenador que antes no podia....no es la solucion exacta que buscava...pero es lo unico que e podido hacer.
un saludo.
--- Fin de la cita ---
Pues creo tenerte la solución al problema, yo tengo una HP psc 1210 y cada rato me aparecia el dichoso error, no recuerdo donde fue que lo lei pero este aparece cuando tienes activado "prevención y ejecución de datos" para todos los programas, por lo menos en mi caso siempre lo puedo solucionar desactivando esta opción.
Ve a inicio, panel de control, sistema, opciones avanzadas, en rendimiento dale configuración, luego en prevención de ejecución de datos verifica que esté seleccionada la opción de "activar dep solo para los programas y servicios esenciales de windows", le das aceptar a todo, reinicias y ya te debe de funcionar.
Avisa si te funciona, por lo menos ami me salvó la vida. :D:D:D
Suerte :D:D:D:D
WillyN:
Hola Buster100, bienvenido al foro,
En cuanto puedo probaré tu solución. Muchíssimas gracias de antemano, sería maravilloso si has dado con la tecla. Te contaré que tal me ha ido.
Un saludo,
Willy.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa