Autor Tema: Impresora no imprima por "Error de sistema".  (Leído 26060 veces)

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2006, 12:42:11 pm »
Prueba con alguna distro live de linux a ver que pasa, así ya podemos ir descartando fallos de placa.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado ravero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2006, 10:10:08 am »
e instalado la impresora en mi otro pc i me va de maravilla i puedo imprimir remotamente des de el ordenador que antes no podia....no es la solucion exacta que buscava...pero es lo unico que e podido hacer.
seguire visitando el foro para ver si este enigma se soluciona! jejeje

un saludo.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2006, 10:10:27 pm »
e instalado la impresora en mi otro pc i me va de maravilla i puedo imprimir remotamente des de el ordenador que antes no podia....no es la solucion exacta que buscava...pero es lo unico que e podido hacer.
seguire visitando el foro para ver si este enigma se soluciona! jejeje

un saludo.

Puedes dar casi por seguro que es cosa del windows, pero como ya te comente y más por acabar de cerrar el trecho ¿Puedes comprobar si con alguna distro live de linux sigue fallando?
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado buster100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2006, 09:32:04 pm »
e instalado la impresora en mi otro pc i me va de maravilla i puedo imprimir remotamente des de el ordenador que antes no podia....no es la solucion exacta que buscava...pero es lo unico que e podido hacer.
seguire visitando el foro para ver si este enigma se soluciona! jejeje

un saludo.

Pues creo tenerte la solución al problema, yo tengo una HP psc 1210 y cada rato me aparecia el dichoso error, no recuerdo donde fue que lo lei pero este aparece cuando tienes activado "prevención y ejecución de datos" para todos los programas, por lo menos en mi caso siempre lo puedo solucionar desactivando esta opción.

Ve a inicio, panel de control, sistema, opciones avanzadas, en rendimiento dale configuración, luego en prevención de ejecución de datos verifica que esté seleccionada la opción de "activar dep solo para los programas y servicios esenciales de windows", le das aceptar a todo, reinicias y ya te debe de funcionar.

Avisa si te funciona, por lo menos ami me salvó la vida. :D:D:D

Suerte :D:D:D:D

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2006, 02:38:04 pm »
Hola Buster100, bienvenido al foro,

En cuanto puedo probaré tu solución. Muchíssimas gracias de antemano, sería maravilloso si has dado con la tecla. Te contaré que tal me ha ido.

Un saludo,

Willy.
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado buster100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2006, 03:26:15 am »
Ok, esto me ha funcionado a mi cada vez que tengo dicho problema, lo que sucede es que la solución la encontré luego de buscar muuuucho y si no estoy mal era en una pag en frances o algo asi.

Espero que te sirva de algo.

Pd: Avisa si te funciona, ok?

Suerte :D:D:D

Desconectado ravero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #46 en: 22 de Noviembre de 2006, 12:55:59 pm »
wenas! yo solucione el problema instalando la impresora en el otro ordenador....no era la solucion que mas me satisfacia pero weno.....ahora ya no me lo canviare por pereza...en todo caso el dia que aga un format de ambos ordenadores podre provar la solucion de DEP que nos plantea buster100.
El DEP yo lo tube que desactivar pq quando abria carpetas me salia un error i me las cerraba. Uno de los motivos de no provar esta solucion es esta, pq quizas si que me evitaria el mensaje de error en la impresion...pero por otro lado quizas, seguiria con el problema de las carpetas.

Podeis leer algo acerca de este problema con las carpetas en esta web:
http://foros.emagister.com/tema-prevencion_de_ejecucion_de_datos-13440-191103.htm

klondike no se a que te refieres con "comprobar si con alguna distro live de linux sigue fallando" no se que es una distro live de linux, hi weno decir que yo utilizo windows no linux, no se si va por ahi la cosa.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Impresora no imprima por "Error de sistema".
« Respuesta #47 en: 22 de Noviembre de 2006, 01:19:42 pm »

Bueno pues a ver si para la próxima instalación se soluciona el problema. Gracias por comentarlo.
En cuanto al LIVECD sea  de linux, windows etc es un Cd o Dvd con un sistema operativo que permite arrancar el equipo y ejecutarlo desde él sin necesidad de instalacion en el disco duro.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License