FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
hola ya he vuelto
Andoni:
--- Cita de: txonsita en 29 de Agosto de 2006, 09:32:44 pm ---La tercera muy chula tb aunek sobre esta tengo k reflexionar mas jejejejej no se si me konvence el korte de la foto :???: me lo pensare :fumando:
--- Fin de la cita ---
te refieres al korte del flekillo?... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Encantado de saludarte y esperando ver las 3000. Me encanta la segunada. Las razones ya las dijeron. Para mi es fantástica.
+ salud :fumando:
Doctorg:
Me gusta tener de nuevo tus fotos por aquí. Me parece mejor la segunda auque el bicho esté cortado.
Saludos.
frida:
rebienvenidooooooo..ya veo que has aprovechaod las vacaiones eh? mae mia ¿3000 fotos? :blind: :blind: pues ala que bien...así no pararás de ponernos.. :) peor no olvides de acompañarlas con esas palabras tan chulas que sules poner al lado de la foto.. :cool:
me gusta la última..que bonicaaaaa..me parece preciosa..y..me apetecen de pronto queisitossssss jeeejeje :-D
la primera tb la veo un poquito caida...y la segund amuy chul atb..pero ya te digo me quedo con l atercera ..que me ha gustado mucho ..ea ;-)
Me alegro de volver a ver tus fotos por aquí, yo tambien me queddo con la segunda, me gusta el color y la definición, de las otras, ya te han dicho, ;-)
un saludo
ikun:
m gustan mucho las tres. La primera por el colorido, y la vida.
la segunda porque es perfecta y me encanta el motivo.
La tercera me recuerda mucho a Galicia.. no sé porqué... años veraneando allí.
Rebienvenido!
Besos,
Ikun
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa