FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dos en la playa...
txonsita:
BUeno aprovechando mi dia de descanso k no son muchos...me he despertado de la siesta escopetada para ir a la playa y klaro...siempre kamara en mano :destroyer: estoy empezando a pensar k tengo algun tipo de mania persecutoria kon esto de voyerismo (o komo se escriba)... :-D :-D :-D pero es k esas huellas indicando el kamino hacia mi objetivo me estaban llamando a gritos... :haha:
La tengo tb en bn pero la verdad k al empezar a tratarla me ha gustado el efecto del agua azul en contraste kon la arena y similar al tema principal..usea la parejita... Bueno a ver k decis vosotros ;-) ;-) ;-)
mayee:
me gusta muchísimo como te ha quedado.Uf, tu almenos te atreves a hacer estas fotos, yo por ahora, me quedo con las ganas...me da vergüencilla. Lo que no sé si le quitaría por completo el mar, o le añadiría un poquito más. Aun así, la escena me encanta.
Saludos ;-)
destroyer:
Creo que más mar o nada como dice maye, por otro lado es curioso, las pisadas distantes y ellos juntos.. que bueno.. ;-)
dnieper:
yo creo que le quitaría el mar
Andoni:
--- Cita de: dnieper en 29 de Agosto de 2006, 11:12:12 pm ---yo creo que le quitaría el mar
--- Fin de la cita ---
...yo también. Lo demás es ideal.
+ salud :fumando:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa