FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
leyendo en las escaleras
txonsita:
Aki va a otra k la pille in fragganti :destroyer: :destroyer: El titulo es una kaka pero laverdad k es muy pronto y no se me okurre nada :ciego: :ciego: :ciego: asi k sin komplikaciones...kon k me kritikeis la foto me vale :-d :-d
saludos!
destroyer:
Buen momento, pero con la intensidad de luz que tenías, quizas evitar la fachada y sacar una foto horizontal que cojiese toda la curvatura de la escalera.
Doctorg:
Me gusta cantidad. Yo le añadiría más cielo ya que el sentido vertical parece que lo pide. Míralo a ver si te gusta más.
Saludos.
ikun:
Uf, fuerte contraste!! |o| Quiza una doble exposición....hubiera hecho que se vieran mejor los detalles de la lectura ( de la zona mas oscura), incluso hubieramos leido las letras de su libro, jejeje :destroyer:
En el edificio hay algo de ruido? igual es una cosa mía. :danae:
La idea es buena, y la composición em gusta mucho.
Puedes realzar mucho la foto si le incorporas una pequeña línea boanca entre el marco negro y la foto. Creo, amos es una opinión.
besos
Ikun
frida:
me gusta muhcoooooooo..yo quiero una foto como esa.."ande" esta eso que voy y me haces una sentada ahi vale? :-6 :-6 jejeej
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa