FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

leyendo en las escaleras

<< < (2/2)

txonsita:

--- Cita de: frida en 30 de Agosto de 2006, 01:22:38 pm ---me gusta muhcoooooooo..yo quiero una foto como esa.."ande" esta eso que voy y me haces una  sentada ahi vale?  :-6 :-6  jejeej

--- Fin de la cita ---

Pos na! vete pa mi tierra k te hago la fotos k kieras! :-d :-d

gracias a todos por los comentarios..estudiare lo de los contrastes ...kizas al tartarla en b&n me pase... :-o k puede ser...k siempre me voy a los limites :fumando: :fumando:

musotes!

Midomar3D:

--- Cita de: ikun en 30 de Agosto de 2006, 01:08:03 pm ---Uf, fuerte contraste!! |o| Quiza una doble exposición....hubiera hecho que se vieran mejor los detalles de la lectura ( de la zona mas oscura), incluso hubieramos leido las letras de su libro, jejeje :destroyer:

En el edificio hay algo de ruido? igual es una cosa mía. :danae:

La idea es buena, y la composición em gusta mucho.

Puedes realzar mucho la foto si le incorporas una pequeña línea boanca entre el marco negro y la foto. Creo, amos es una opinión.

besos

Ikun

--- Fin de la cita ---

Coincido con lo del exceso de contraste que hizo perder los detalles en las sombras.

Land Cruiser:
un procesado demasiado heavy???
yo creo que si, aunque el contraste es muy fuerte y puede ser que la luz de la fachada se haya comido los detalles de las sombras
La composición si que me gusta e incluso le quitaria todo el tejado

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa