FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

uy uy uy la que viene!

<< < (3/3)

txonsita:
Bueno en primer lugar gracias a todos por los komentarios.

EN segundo muy buena idea la tuya timpano..gracias! ademas k kreo k le va estupendamente a la komposicion por k la ekilibra bastante y lo k a mi me parecia k kedaba muy en el medio se kompensa kon el rayo...creo yo vamos...

Doctorg...el tema principal es la kasa...la nube solo crea atmosfera...el de los cielos komo protagonistas eres tu jajajajajaj no kerria yo hacerte la kompetencia  :-D :-D :-D ;-)

bueno pues eso..k gracias ;-)

Andoni:
La foto me gusta y la aportación de Tímpano, le viene que ... ni pintado...  :-d

+salud  :fumando:

Midomar3D:
La composición sin duda es muy sugerente, el alto contraste cromático conseguido le da un punto extra a la escena que por otro lado nos deja sin poder apreciar debido al encuadre el motivo en toda su dimensión, el toque de Timpano le añade mucho más dramatismo a la escena, aunque creo le sobra algo de toque azul y le falta blanco al rayo.

Land Cruiser:
Pues que no se moleste timpano, pero para mi sin rayo, me gusta mucho, no, muchisimo, y la encuentro bien por todas partes, aunque la casa esté en el centro no queda mal ya que los arboles de ambos lados la compensan, y el color me parece muy bonito

muy buen trabajo

saluditos

timpano:

--- Cita de: txonsita en 30 de Agosto de 2006, 11:19:53 pm ---Bueno en primer lugar gracias a todos por los komentarios.

EN segundo muy buena idea la tuya timpano..gracias! ademas k kreo k le va estupendamente a la komposicion por k la ekilibra bastante y lo k a mi me parecia k kedaba muy en el medio se kompensa kon el rayo...creo yo vamos...

Doctorg...el tema principal es la kasa...la nube solo crea atmosfera...el de los cielos komo protagonistas eres tu jajajajajaj no kerria yo hacerte la kompetencia  :-D :-D :-D ;-)

bueno pues eso..k gracias ;-)

--- Fin de la cita ---

Gracias a ti, por ese gran escaparate que me has dejado, y a todos mis compañeros que me habeis dado esos comentarios de mi trabajo.

un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa