SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Herramientas de seguridad (SOLUCIONADO)

(1/4) > >>

Fulcanelli:
Hola a todos. Necesito consejo sobre la siguiente cuestión. Tengo instalados los siguientes software(Win XP SP2): Kaspersky 6.0.0299, Ad-aware Professional, Spybot Search & Destroy y Trend Micro Anti-Spyware 6.0. En concreto quiero saber si este cóctel puede ser conflictivo para el buen desempeño de mi equipo y si es necesario desinstalar alguno. Es conveniente, por ejemplo, tener el Spybot Search & Destroy y el Trend Micro Anti-Spyware, ¿cuál de los dos es más recomendable?. Finalmente, tengo la impresión de que me están afectando al navegador (IE 7 B), ya que funciona de manera muy lenta e inestable. En este último caso, ¿se tratará, quizás, de problemas de pluggins faltantes o algo así?  eso es en suma, espero que me puedan aconsejar, gracias de antemano. Saludos.

destroyer:
Bueno creo que la solucion pasa por probar desinstalandolos y comprobar la navegación, no obstante, ten en cuenta que IE7 es beta y por tanto quiza sea problema de él mismo. Prueba firefox si acaso a ver que tal te va la navegación.

Un saludo

171278:

--- Citar ---Tengo instalados los siguientes software(Win XP SP2): Kaspersky 6.0.0299, Ad-aware Professional, Spybot Search & Destroy y Trend Micro Anti-Spyware
--- Fin de la cita ---

No deberian crearte conflictos, eso lo hacen los Antivirus, cuando tienes dos instalados en el Sistema.
Lo que no puedes tener, es todos AntiSpyware como residentes, deja solo uno.
Desfragmenta el Disco y haz un Scandisk.Saca aplicaciones del inicio de windows, y si no recuperas velocidad, haz caso a lo dicho por destroyer.

Un Saludo.

PD: Yo cambiaria  Trend Micro Anti-Spyware 6.0. , por el Ewido.

Fulcanelli:
Gracias por responder tan prontamente, voy a seguir ambos consejos a ver cómo me va. Una cosilla, el Ewido que me sugieres, ¿está disponible en versión free y dónde podría descargarlo? (Ya sé que en este foro las palabras crack y serial están vetadas). Gracias a ambos.

destroyer:
Aqui tienes el manual de la version 3 de ewido, alli tienes un enlace de descarga o en la firma de 171278  ;-)

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,14716.0.html

estamos preparando el 4 pero con las vacaciones por medio...  :smoke: Y no es gratuito, auqnue tienes una version de prueba por unos dias.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa