FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ellas

<< < (2/3) > >>

karnab:

--- Cita de: Land Cruiser en 31 de Agosto de 2006, 03:02:03 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 31 de Agosto de 2006, 01:13:25 pm ---Me gusta tanto el encuadre como la composición, lo que no me convence es totalmente el tratamiento, creo que debido a la iluminación existente, un exceso de contraste ha perdido las sombras,

en esto toy de acuerdo con el maestro...

por otro lado corregiria el horizonte pues lo veo inclinado hacia la derecha.

--- Fin de la cita ---

y en esto pos, tambien

saludos

--- Fin de la cita ---

...pues otro que se apunta....y ademas añado...que me hubiera gustado mas un encuadre mas bajo...dejando ver parte de cielo y horizonte, aunque lo mismo la luz no te lo permitia...

...saluetes

:cool:

MALENA:
Pues a mi me gusta como está, si, me gusta  ;-)

Andoni:
Lo que yo veo: Dos mozas llegan las primeras a la playa. Se sienta enmedio del camino entre las tablas y el rompeolas. Los que llegan después, para llegar al agua, se ven obligados a sortearlas (dibujan una escuadra perfecta con sus pisadas).

En este punto, me planteo dos fotos. La primera, las tablas, las chicas y el rompeolas (sin mar y enderezando). La segunda, sin las tablas, (empezando en el desvío de las huellas), las chicas, el rompeolas y el mar (enderezando).

Es lo que se me ocurre. Son otras fotos,... ¡naturalmente!. Por lo demás, suscribo la opinión de Mido, que es el maestro.

+ salud  :fumando:

txonsita:

--- Cita de: Midomar3D en 31 de Agosto de 2006, 01:13:25 pm ---Me gusta tanto el encuadre como la composición, lo que no me convence es totalmente el tratamiento, creo que debido a la iluminación existente, un exceso de contraste ha perdido las sombras, por otro lado corregiria el horizonte pues lo veo inclinado hacia la derecha.

--- Fin de la cita ---

¿que kieres decir kon k ha perdido las sombras¿?¿?¿ k son muy negras¿?¿? :-| :-|

gratxias a tdos por los koments!

Midomar3D:

--- Cita de: txonsita en 31 de Agosto de 2006, 10:59:39 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 31 de Agosto de 2006, 01:13:25 pm ---Me gusta tanto el encuadre como la composición, lo que no me convence es totalmente el tratamiento, creo que debido a la iluminación existente, un exceso de contraste ha perdido las sombras, por otro lado corregiria el horizonte pues lo veo inclinado hacia la derecha.

--- Fin de la cita ---

¿que kieres decir kon k ha perdido las sombras¿?¿?¿ k son muy negras¿?¿? :-| :-|

gratxias a tdos por los koments!

--- Fin de la cita ---

Dicho de esa forma, pues sí. En realidad el exceso de contraste hace que las sombras sean interpretadas como negro (plano) sin detalle ni información alguna, y si como por ejemplo yo desactivo la función FMP de mi monitor(algo asi como aumentar el brillo) me aparecen grises oscuros pero tambien planos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa