FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Reportaje: Fuego en el cielo... (ensayos)...

<< < (3/5) > >>

Doctorg:
Se me ocurre que se puede tener una foto aparte del entorno y colocarla como base haciendo una composición. La idea de obtener estas fotos de los fuegos me parece buenaa. Me gustan estas fotos.
Saludos.

Andoni:

--- Cita de: Doctorg en 02 de Septiembre de 2006, 04:33:16 am ---Se me ocurre que se puede tener una foto aparte del entorno y colocarla como base haciendo una composición. La idea de obtener estas fotos de los fuegos me parece buenaa. Me gustan estas fotos.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Gracias Doc, voy a poner otras tres. Me alegro que te gusten. Referente a lo que me dices de colocarlas como fondo y superponer otra, ... aún no he llegado a esa parte del libro. Se lo he visto hacer a tímpano (poniendo un rayo en un paisaje). Será el huevo de Colón, ... pero me dejó a cuadros. Si te sirven mis fotos, tienes mi permiso para usarlas como mejor creas en tus experimentos (lo mismo sale algo interesante y nos regalan un jamón virtual   :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)

+ salud

Andoni:
... bien, seguimos con otras tres; a estas les acompañan los datos de: v, f, iso, y d.f. equiv. a 35 mm.

Foto  07:  1/10  6.3  100  105

Foto  08:  1/10  6.3  100  105

Foto  09:  1(?)  6.3  100  105

... bueno esto de poner los datos está muy bien, pero es un rollo ya que relentiza mucho. Tengo que ver la manera de que salgan con las fotos, sin tener que andar buscando y apuntando. Espero que os gusten.

+ salud.

karnab:
...la verdad es que es un punto de vista diferente....y que me gusta en algunas....pero en otras no...las seis primeras me gustan...tienen luz..y color...pero estas ultimas, las veo mas apagadas y no me dicen gran cosa....en todo caso la segunda..

un saluete

:cool:

...por cierto, lo de poner los datos...creo que hay un script que te lo incluye en la foto, no se si el marco tambien o no....por aqui se lo he visto a Chuchi..

...edito para ponerte ESTE ENLACE ...me entro curiosidad y me puse a buscarlo...lo probaremos eh?...no sin antes, darle las gracias a chuchi por compartirlo...

Andoni:
Recibido colega. Gracias por el comentario y voy con el enlace.

+ salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa