FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Figuras estilizadas.

(1/2) > >>

Doctorg:

Saludos.

Midomar3D:
La primera la veo correcta, quizás con una luz de relleno se podrían suavizar aun más las sombras aunque no molesten, la fotometría correcta igual que la telemetría. El motivo en sí es lo único que no me dice mucho.

La segunda ya me gusta más el motivo y la composición con ese encuadre, a mejorar sería el fondo y la iluminación para aclarar algo las sombras.

La tercera pues la verdad es que no, ni motivo, ni composición pues tanto el árbol de fondo como el objeto azul que no llego a identificar, se llegan a integrar dentro de la escena, que bien podría haberse tratado de un marco natural de una escena pero que debido al gran porcentaje de escena que opuca, toma total protagonismo pero sin tener la fuerza que le de suficiente interes al mismo.

Land Cruiser:
Hola Doctor, me gusta la primera, con esa salvedad de un poquito de luz de relleno,  las otras dos no, en todo caso la  segunda, pero no me  gusta el encuadre...

saludos

karnab:
...pues estoy con mis compañeros.....la primera es la que mas me gusta.....de las otras dos...me quedo con la primera....aunque ya de jugar con contraste, luces y sombras...hubiera incluido la sombra de la escultura grande..por lo que creo que un formato horizontal hubiera quedado mejor...la ultima me parece que tomaste un encuadre arriesgado....creo que hay foto...pero desde otro angulo...y el objeto azul que dice mido...¿puede ser una sombrilla de un kiosko de helados?....  :ciego:

..saluetes

:cool:

MALENA:
Yo también me quedo con la primera. Las otras dos cuestan de ver  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa