FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una de mis debilidades II (para Bea)
Land Cruiser:
Estoy casi de acuerdo con Midomar, la primera necesita mas profundidad de campo para ser la caña, en cuanto a la segunda, a mi me gusta, quizá demasiado centrada, pero ese desenfoque y la atmosfera que crea le da un punto magico, en cuanto a la última, pena de sombras en los petalos, por lo demas es preciosa...
frida:
pues yo me quedo con la segunda como el vecino de arriba jejej.s preciosa..me encanta ..todita ella.. :)
César Ruiz:
Buen trabajo, Malena, me gusta sobre todo la segunda, me parece que has acertado en el encuadre, aunque estés al limite de quemado de los blancos, pero me transmite algo especial, quizá su sencillez...
Saludos
Joaquin:
¡Hola Malena!,
haciendo alusión al título de la serie, te diría que como fotógrafa eres una de mis debilidades.
En mi ausencia no me he perdido ninguna de las que has puesto en el foro, y ¿por qué será?. Pues por tus encuadres, por tus motivos, por la iluminación, por el foco y por la elegancia en la presentación. Si te digo que me gustan tus fotos, ¿te lo crees?
¡Hasta la próxima!
MALENA:
Muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios, Joaquin, creo que exageras un poco, casi se me suben los colores :ciego:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa