Autor Tema: Masilla termica y temperatura microprocesador  (Leído 2323 veces)

Desconectado mar_troitas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Masilla termica y temperatura microprocesador
« en: 31 de Agosto de 2006, 09:43:40 pm »
Buenas a todos/as, os cuento la pelicula: resulta q hace tiempo m compré un amd xp 2800, funciona de maravilla, todo genial.....PERO....me vino con un ventilador/disipador que aunque hace bien su cometido (no sube de los 35º trabajando la cpu a tope) hace un ruido infernal, parece un taladro...en fin..que ahorrando un poquillo m pillé uno nuevo bastante silencioso y grandecito, los de la tienda m dijeron como instalarlo y nada...instalado en 10 minutos. Enciendo mi pc para ver como anda de temperatura la cpu pensando q incluso iba a pasar frio y........SORPRESA......CON EL NUEVO VENTILADOR NO M BAJA DE LOS 50º....¿¿alguien m lo puede explicar?? Yo creo q instalé todo bien, no es tan complicado....lo unico si no he puesto bien la pasta termica. He leido por ahí q solo hay q poner un poquito y en el core...pero no se lo que es el core....yo le he puesto la que traia el ventilador q era como una jeringuilla y le he puesto toda....en fin...pa volverse loko....en fin,,,,gracias de antemano por vuestra ayuda.

saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Masilla termica y temperatura microprocesador
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2006, 09:46:49 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro.
Si observaste el micro, en la zona donde apoya el disipador, observarias una especie de rectangulo con presencia metalica, únicamente ahí debes aplicar la masilla térmica y evidentemente muy poca cantidad.
Si aplicaste toda la jeringuilla y es la que normalmente suelen vender te diré que a mi me llega para mas  de 4 ó más usos dependiendo del micro que monte, por lo que en este caso si podria ser motivo de mala refrigeracion el exceso de masilla.

Este enlace te servira de guia..
http://www.pasarlascanutas.com/montaje_de_un_pc/montaje_de_un_pc0005.htm
Un saludo

Desconectado mar_troitas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Masilla termica y temperatura microprocesador
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2006, 04:42:05 pm »
Gracias de nuevo por la ayuda, voy a probar a ver que tal...

Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Masilla termica y temperatura microprocesador
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2006, 04:42:34 pm »
De nada. Suerte. Ya nos comentas que tal..

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License