Autor Tema: fallo en la conexion a redes  (Leído 6258 veces)

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
SOY LA DE LOS SOCORROS AYUDA 1 Y 2
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2004, 12:38:58 am »
Cita de: BuHo
Si tienes XP deberías irte a conexiones de red, y hacer clic derecho en la conexion, deshabilitar, luego eliminar... y a partir de ahi instalar todo. Al menos así me iba a mi con YA, sino, espera a alguno que use telefónica, aunque supongo que con eso bastaría.

Aunque ahora que lo pienso, a mi YA me dejaba un menu en el menu Inicio que me daba la opcion de desinstalar. Busca ahi, y si no, tambien, en Panel de control/Agregar o quitar programas, aunque creo que con lo primero que te dije podría valer. O si no, vuelve a meter el CD de instalacion e instala normalmente, probablemente te dira si quieres sobreeescribir la instalacion existente.... ainsss, no se cuantas formas más hay de reinstalar algo!! xD

Servicios tecnicos... lo de siempre.... ¿no funciona? Reinicia, ¿sigue sin funcionar? reinstala!!! ¿aun no va? disculpe, creo que se me va a cortar la llamada.....  :roll:


Yo tengo W98 se, no se si sera lo mismos

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
SOY LA DE LOS SOCORROS AYUDA 1 Y 2
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2004, 12:44:21 am »
Cita de: fedelf
La arroba tambien es posible sacarla teniendo pulsada la tecla "Alt"+64.

Lo del servicio tecnico creo que es de juzgado de guardia, te lo tienen una semana ingresado, y no te solucionan el problema directamente, sino que te dicen que te lo hagas tu.Lo de desintalar el acceso a redes, ¿no se referiran al TCP/IP?.


Dando alt + 64 si me sale la arroba, pero creo que es un poco incomodo.

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
SOY LA DE LOS SOCORROS AYUDA 1 Y 2
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2004, 12:46:49 am »
Cita de: BuHo
Citar
Otra cosa sigo sin poder poner "arroba" para los correos. Que podria hacer


Lo primero, ver si tienes el teclado configurado como español. Si poniendo Shift+2, es decir, Mayus+2 te sale es que lo tienes en ingles.

Si no, y a la desesperada, vete al menu inicio, accesorios, y por ahi, en ese mismo o en algun submenu busca el mapa de caracteres, que es un programa con todos los caracteres permitidos. Buscas la arroba, haces doble clic, luego haces un copy paste y ya está, es lo que se me ocurre.


Como que dices no sale nada, seguro que lo tengo otro idioma. Solamente la puedo poner alt+64 @

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
SOY LA DE LOS SOCORROS AYUDA 1 Y 2
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2004, 12:48:42 am »
Cita de: Mr_X
Pepa:

¿El dispositivo ADSL va a la conexión de los USB?


No esta conectado a USB

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License