GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
fallo en la conexion a redes
BuHo:
--- Citar ---Otra cosa sigo sin poder poner "arroba" para los correos. Que podria hacer
--- Fin de la cita ---
Lo primero, ver si tienes el teclado configurado como español. Si poniendo Shift+2, es decir, Mayus+2 te sale es que lo tienes en ingles.
Si no, y a la desesperada, vete al menu inicio, accesorios, y por ahi, en ese mismo o en algun submenu busca el mapa de caracteres, que es un programa con todos los caracteres permitidos. Buscas la arroba, haces doble clic, luego haces un copy paste y ya está, es lo que se me ocurre.
fedelf:
La arroba tambien es posible sacarla teniendo pulsada la tecla "Alt"+64.
Lo del servicio tecnico creo que es de juzgado de guardia, te lo tienen una semana ingresado, y no te solucionan el problema directamente, sino que te dicen que te lo hagas tu.Lo de desintalar el acceso a redes, ¿no se referiran al TCP/IP?.
Mr_X:
Pepa:
¿El dispositivo ADSL va a la conexión de los USB?
Dabo:
a ver si nos contesta amigos 8)
PEPA:
--- Cita de: dabo webmaster ---te contesto por aqui a tu mail
bien, veo que hay un servicio con el nombre de msn que no me cuadraba
he mirado e google y mira
http://www.google.es/search?num=20&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=system32.exe&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=lr%3Dlang_es
virus, no conocia ningun programa con ese nombre, si una carpeta
donde pone critical update..tampoco me fio
pero de todos modos, antes de hacer nada, reinicia el PC y pulsa f8, una vez que salgan los modos de arranque avanzado, selecciona modo seguro con funciones de red, no ejecutes restaurar sistema, luego vas al panda active scan , aqui debajo del foro http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm y escaneas tu pc a ver cuantos virus te pilla
despues nos cuentas vale??
lo de la arroba puede venier por ahi
saludos 8)
--- Fin de la cita ---
Hola, perdonar por la tardanza, he realizado todo lo que me indicas, no tengo ningun virus.
Me ha dicho tambien que seria bueno desistarlar todo y formatear el disco, no se si lo he entendido bien, que me dices tu, aunque te dijo que no se hacerlo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa