FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El amarre fantasma

(1/2) > >>

frida:
holaaa a todos...otros cuantos dias que os abandono..jejej esta vez porq es nuestro segundo aniversario y nos vamos a celebrarlo unos días jejejej
os dejo una fotico..a ver si os gusta hasta mi vuelta y prometo comentar las que no he comentado..pues no me ha dado tiempo jejej :destroyer:
besitos a todos

y en color..
http://i37.photobucket.com/albums/e93/fridayo/Imagen107.jpg
 :)

Doctorg:
Debería tener nitidez. No entiendo bien que quieres conseguir. Hay unos halos en los cabos que no veo de donde salen ni porqué, pero que me distraen.
Saludos.

Midomar3D:
Mucho mejor en bn pues disimulas algunos defectos, por otro lado puede que el motivo dado el encuadre tan cerrado no sea el más atractivo posible.

César Ruiz:
Esos son los problemas del flash, pero claro, cuando no hay luz... :)

Indeciso:

--- Cita de: Midomar3D en 02 de Septiembre de 2006, 12:45:38 pm ---Mucho mejor en bn pues disimulas algunos defectos, por otro lado puede que el motivo dado el encuadre tan cerrado no sea el más atractivo posible.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: César Ruiz en 02 de Septiembre de 2006, 08:49:31 pm ---Esos son los problemas del flash, pero claro, cuando no hay luz... :)

--- Fin de la cita ---

Tal y como te dicen estos dos caballeros... Otro encuadre y otro momento con más luz y conseguiras algo mejor!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa