Autor Tema: ¿pasar fotos del pc a la memory stick?  (Leído 3277 veces)

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
¿pasar fotos del pc a la memory stick?
« en: 02 de Septiembre de 2006, 05:31:47 pm »
Hola, qué tal. Bueno, como imaginaréis soy bastante novato en este terreno y tengo un problemilla con unas fotos que tengo en el pc y en cd.
Resulta que en su día las pasé de la memory stick (donde las tenía con una mejor calidad, 1 mega), al pc y al cd con calidad de jpeg. Ahora quiero convertirlas otra vez a 1 mega o más ya que quiero hacer un fotolibro.
Sé que si las fotos están en la memory stick este proceso lo puedo hacer con la cámara, pero desconozco si puedo y cómo pasarlas otra vez a la tarjeta de memoria, o si por el contrario no es necesario y puedo convertirlas mediante algún software sin pasarlas.
Agradezco vuestra ayuda. Un saludo.
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿pasar fotos del pc a la memory stick?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2006, 06:01:51 pm »
Hola:
 No sé si entendí la cuestión, pero si pasaste las fotos al pc desde la tarjeta y no las retocaste con ningun programa de retoque fotografico que variara tamaño o calidad de la imagen,  ¿deberian estar igual que en la tarjeta.. no?


Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re: ¿pasar fotos del pc a la memory stick?
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2006, 10:12:29 am »
Noooo, qué va.... en el pc las tengo con calidad jpeg, por lo tanto, al imprimirlas la calidad no va a ser muy buena que digamos. Las quiero convertir a 1 mega. (La conversión de 1 mega a jpeg me la hicieron en una tienda de fotografía donde me las imprimieron y me grabaron el cd). Gracias
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688