FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Dedicadas...

<< < (2/3) > >>

Indeciso:

--- Cita de: Midomar3D en 03 de Septiembre de 2006, 03:30:09 pm ---Me gustan tanto los encuadres como las composiciones, lo único que corregiría sería la dominante azul de la segunda imagen.
--- Fin de la cita ---

Tal cual... me gustan mucho. Y gracias por la parte que me corresponda de la dedicatoria!

mayee:
pues nada...aisas majete!! lo raro que se le ve a la segunda, es lo que dice mido del azul?

Land Cruiser:
me quedo la primera,  ese desenfoque le queda muy bien, en la segunda el punto de vista no me convence, hace que el barco sefunda con el horizonte y no destaque su magnitud, creo que sería mejor con el barco mas afuera de la bocana

saludos

Joan:
Guapas la dos fotos, la primera es la que más me gusta.  :)

Saludos.

frida:
muchas gracias por la dedicatoria a todos de tus foticos..muy chulas..la primera vez que las vi me gusto mucho más la segunda porque ya sabes que a mi el mar...ayyyyyyyyyyy me pierde...pero te diré q la primera cada vez me gusta más y veo más puntos asu favor..te ha quedado muy bien..la composición..asi como te dicen por aqui ese desnfoque.,..el fondo..y l aramica esa que parece q va directa al ojo..so jodio...jajaja :-d
pues eso q me gustan mucho y que graciasssssssssssssss :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa