FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Vaya marron... una boda!
Midomar3D:
Prueba superada...........
Bueno, los encuadres los encuentro al menos el segundo y tercero, muy singulares y erriesgados, lo que creo es que en estos últimos te falta algo de luz para que esos blancos sean tales como recien labados con colón.
Doctorg:
Las dos últimas me parecen muy originales y bien realizadas. La primera no me gusta tanto, no se decir porqué. Me parecen muy buenas para ser las primeras. No creo que sea nada fácil.
Saludos.
chuchi:
diles que tu trabajo no termina aqui, obligales a que te lleven de reportero al viaje de novios a gastos pagados, si en un princio se niegan usa sus tecnicas (botella de ron) ;-)
de fotos de bodas no entiendo, pero creo que a los novios les gustara mas la primera que las otras dos
me gusta la tercera ;-)
juan carlos villanueva:
nen, dedicate. Hazte amigo de un cura :juer:(vigila) y de fotografo de la BBC. Si me vuelvo a casar :-D (vale, ahora vigilo yo), tu me haces el reportaje, fijo.
achelon:
Desde luego...como ya dije en otra ocasión, algunos igual freís un pantalón que planchais un huevo....si me lo proponen a mí digo que se me ha roto la cámara.....Me gustan las tres y como yo no participaba pues más la tercera.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa