HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

De procesadores y gráficas (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Gepetto:
Hola klondike.

No digo que las nVidia funcionen mal con AMD, Pero desde que AMD absobió ATI, lógicamente Intel se inclina más hacia nVidia. Por lo que creo que de cara al rendimiento, de momento no voy a mezclar componentes "de la competencia" (a no ser que convenzáis de que me estoy equivocando).

-

--- Cita de: Dabo en 06 de Septiembre de 2006, 10:25:06 am ---Estoy de acuerdo con tu elección de AMD, hace unos días lo comentaba con Dest y vaya, rendimiento-precio AMD -;)

--- Fin de la cita ---

Pues gracias por comentarlo. Ya no me quedan demasiadas dudas sobre que procesador pillarme  :cool:

klondike:
Personalmente te puedo decir que hasta la próxima genración de micros no vas a notar ninguna diferencia ;-)

Gepetto:
Creo que llevas razón. Después de darle muchas vueltas, definitivamente elegiré la combinación AMD + nVidia. Ya os comentaré que tal furula.

Gracias a todos por los consejos.

destroyer:

Suerte amigo Gepetto..  Damos el tema por solucionado y ya cuando sepas algo lo añadimos  ;-)

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa