FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El fotógrafo y su reto (dedicado al fotografo de corazón) (+nueva versión)
Rasec:
En muchas ocasiones los fotografos tenemos un tema, un objeto que nos obsesiona, que es nuestro reto, que lo sacamos una y otra vez buscando ese momento, ese ángulo que nos proporcione "La Foto". La dedicatoria va a todos aquellos que saben que hay algo más ahí, que no hay que rendirse, que hay que disparar de nuevo la camara y si le fastidia a alguien que se JO**.
Nueva versión hecha con menos contraste y ligeramente virada en marrón:
achelon:
Creo que la foto le va perfecta al título...y a la dedicatoria. Tienes razón....por lo menos para mi hay algunos sitios que siguen siendo un reto....les sigo buscando "la foto".....
mayee:
sí que es verdad que siempre hay un rincón, una forma...lo que sea, algo que nos obsesiona y que le hacemos mil y una fotos porque no encontrarmos la que verdad nos gusta, la que nos dice lo que realmente vemos...Y que la cabezonería no falle, antes o después acaba saliendo. Me gusta el encuadre de la tuya.
Saludos ;-)
dnieper:
Tienes toda la razón, me estoy acordando de una foto que la llevo intentando ni sé las veces y aún no la he conseguido, pero seguiré
La foto me gusta mucho
Midomar3D:
Me gusta el encuadre y la composición, aunque creo que o bien te pasaste con la máscara de enfoque o se te fué la mano con el contraste.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa