FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Olite en una ventana
frida:
--- Cita de: Land Cruiser en 05 de Septiembre de 2006, 11:55:38 pm ---En tu linea, siempre buenas, le quedan bien hasta las costuras de los visillos...
un saludo
--- Fin de la cita ---
jajaaj eso te iba a decir yo..
está a todo detalle..
muy chula..como pro lo general lo son tus reflejos...(uy que potito me ha quedado :destroyer:)
por cierto jodio..tu tb tienes por ahí una foto dedicada compartida de hace unos diás ...te l abusco y te pongo el enlace ok?
beisotssssssssss :-d
edito para dejarte el enlace...que ya l a encontré....
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,26406.0.html ;-)
MALENA:
Rasec ya ves que estás creando escuela, yo también ando por ahí buscando alguna ventanuca para ofreceros como asegura7 asegura que hará ;-) ;-)
Te quedó absolutamente genial, coincido totalmente con la opinión de Mido ;-)
Rasec:
Muchas gracias por vuestos comentaríos. Frida, te has cambiado de nuevo de avatar, ¿eres tu?, para fijarme no te vaya a encontrar por la calle :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D y no te salude. Malena, me alegro mucho que os decidais a hacer ventanas, cualquier día hacemos una colectiva "Ventanas de España (y parte del extranjero :mrgreen:)", yo, por si acaso, este verano he recorrido varios pueblos de Albacete y de Toledo, Tarazona y gran parte de Navarra buscando detalles, almaceno lo menos 200-300 ventanas, pero tranquila, no las voy a poner todas (pero casi :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6).
Joan:
Muy bien realizada la foto, :) felicitaciones.
Saludos.
frida:
--- Cita de: Rasec en 06 de Septiembre de 2006, 08:48:41 pm ---Muchas gracias por vuestos comentaríos. Frida, te has cambiado de nuevo de avatar, ¿eres tu?, para fijarme no te vaya a encontrar por la calle :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D y no te salude. Malena, me alegro mucho que os decidais a hacer ventanas, cualquier día hacemos una colectiva "Ventanas de España (y parte del extranjero :mrgreen:)", yo, por si acaso, este verano he recorrido varios pueblos de Albacete y de Toledo, Tarazona y gran parte de Navarra buscando detalles, almaceno lo menos 200-300 ventanas, pero tranquila, no las voy a poner todas (pero casi :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6).
--- Fin de la cita ---
jejejejej siii soy yo..hice mi presentación con un autoretrato hace unos días..pro ahí estará.."REcuerdos felices" creo q se llama el post..y nada pues ya lo puse de avatar..
como me veas y no me saludes...prepárate... :fadao: :fadao: jejejej :-d
ya está sponiendo más ventanicas.. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa