FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ibón del Pirineo

(1/2) > >>

Joan:
Hola amigos  :) bueno ya estoy otra vez por aquí dando la vara  :fumando:

Pues ahí os subo la primera foto de una laguna natural del Pirineo Aragones,

achelon:
Los ibone sieeeempre son preciosos....¿cual es? La foto la veo un pelín oscura....tal vez recortando la zona más iluminada y aclarando algo el fondo...El reflejo me encanta.

Joan:

--- Cita de: achelon en 05 de Septiembre de 2006, 11:15:47 pm ---Los ibone sieeeempre son preciosos....¿cual es? La foto la veo un pelín oscura....tal vez recortando la zona más iluminada y aclarando algo el fondo...El reflejo me encanta.

--- Fin de la cita ---

Hola,  :)  Es el ibón de Plan o (balsa de la Mora) y se encuentra un lugar natural realmente espectacular, en el macizo del Cotiella.

Está en el Pirineo Aragonés, en el Valle de Chistau o (Valle del Cinqueta), y desde el pueblo de Saravillo parte una pista forestal de muy mal estado que sube hasta un refugio de montaña, y desde ahí, hay que seguir caminando entre 20 minutos a 1/2 hora, según el paso, para llegar al ibón.

Saludos.

achelon:
Es lo que me parecía. Hace dos años estuve unos dias en casa Sara en Saravillo y subimos hasta allí. Creo que llegué a poner en el foro alguna foto del tronco que hay en agua en la zona por donde se llega. Un rincón maravilloso.

Aj:
La de rincones preciosos que tiene el pirineo y a mi que me faltan tantos por recorrer......

Me gusta la imagen, quizá un poco encajonada, pero el reflejo es perfecto....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa