FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tras la verja

<< < (3/3)

karnab:

--- Cita de: frida en 07 de Septiembre de 2006, 04:38:43 pm ---
--- Cita de: os en 07 de Septiembre de 2006, 04:08:38 pm ---Me sobra la luz que hay en la zona derecha y la parte en blanco que se ve tras la otra verja, tenias que haber llevado ladrillos y tapiarla  :-d

--- Fin de la cita ---

todo se andará..que en mi bolso cabe de todo..jejeje :-6 :-6 :-6 :-d

--- Fin de la cita ---

.....no se como os las apañais...pero si...es verdad....en el bolso os entra de todo....  |o| :ciego:

....y volviendo a la foto....estoy con Joan...me gusta..lastima de la luz durilla....pero aun asi me gusta....y la opcion que dice mayee...pues tambien...ala...vuelvete pa'lla y la repites....  :-D :-D

:cool:

mayee:
pues que vuelva y se tumbe en el suelo...que seguro q así es como queda bien.... :mrgreen:

frida:

--- Cita de: mayee en 07 de Septiembre de 2006, 10:31:20 pm ---pues que vuelva y se tumbe en el suelo...que seguro q así es como queda bien.... :mrgreen:

--- Fin de la cita ---
:ciego: :ciego:jejjejej tais loooooooooooooooooocossssssssssssssssssss jeje
 :-d

Midomar3D:
La idea y la composición me gustan, aunque creo que hacer coincidir el motivo a contraluz con un fondo oscuro le hace perder fuerza. Apoyo la idea de un contrapicado.

frida:
ok..si vuelvo...lo tendré en cuenta .. ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa