SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

AD-WARE:no me fío de lo que he quitado

<< < (3/5) > >>

destroyer:
hola:
Gran trabajo el tuyo en el foro fats... y totalmente  de acuerdo contigo en esta  apreciacion.

--- Citar ---Mi política es eliminar TODO lo que detectan los programas anti lo que sea. Si esto afecta el buen funcionamiento de tal o cual programa, es que tal o cual programa no merecía estar en mi máquina porque estaba haciendo cosas a mis espaldas (sin que yo me entere). Y a mi me gusta saber qué es lo que sucede en mi máquina y tener el completo control
--- Fin de la cita ---

un saludo

Dabo:
suscrbo totalmente esas palabras y te agradezco el comentario sobre el kazaa little

un abrazo, te estas saliendo en el foro amigo, gracias por tu apoyo  :lol:

halo:
Yo tambien estoy de acuerdo. Hay cantidad de freeware, asi que pasando de llenar el PC de porquerias.

Saluetes,  :wink:

kallikantzaroi:
güenas

juer!!!!, un pokillo + y tengui ke poner un monitor ensima d'otro pá ver tóo er listao :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

kómor te disen,  sliminalo tóo sin kontemplasiones d'esas...., sólor pá ver er deskanso ke le keará al SO fale la pena :P

enga, saluetes pá tóos 8)  8)  8)

Dabo:
jaja, a mi me ha pasado lo mismo me he quedado sin pantalla, por cierto, mola tu nuevo avatar kalli  :lol:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa