FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
sólo es un sueño
achelon:
Estoy con el maestro Os. Creo que las dos ramitas que cruzan pordelante incodian demasiado.
Doctorg:
Yo diría que está hecha con la Canon, pero no estoy seguro. ¿Puedes aclarármelo?. Estos efectos no se consiguen fácilmente con Nikon.
Saludos.
Aj:
Pese a no encontrarle la zona enfocada, me gusta el efecto... realmente parece un sueño....
mayee:
a ver, el efecto del agua se hace con cualquier cámara, es sólo cuestión de aplicarle un tiempo de exposición más lento y así consigues darle ese efecto difuminado. Pero el efecto ensueño es tratamineto posterior. Por eso aparece todo desenfocado, se aplica en todo. Al fin y al cabo, en los sueños no se ve nunca nada con claridad, aunque sepamos con ciencia cierta lo que estamos viendo.
Y sí que es verdad lo de las ramitas, quizás con menos cosas quedaría mejor. Pero intenté el efecto con esta foto porque por sí misma no era tan chula.
Gracias por comentarla.
Un saludo ;-)
dnieper:
--- Cita de: mayee en 08 de Septiembre de 2006, 02:48:31 pm ---a ver, el efecto del agua se hace con cualquier cámara, es sólo cuestión de aplicarle un tiempo de exposición más lento y así consigues darle ese efecto difuminado. Pero el efecto ensueño es tratamineto posterior. Por eso aparece todo desenfocado, se aplica en todo. Al fin y al cabo, en los sueños no se ve nunca nada con claridad, aunque sepamos con ciencia cierta lo que estamos viendo.
--- Fin de la cita ---
Pues vas a tener razón, no hay como explicar las cosas. :cool: :cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa