FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unas de Mallorca.....
Aj:
La semana pasada estuvimos por Mallorca, y quedamos con el amigo Indeciso (el pobre no se iba a quedar a cenar y al final se quedó, gracias...), junto con parte del comando Ensaimada de Caborian. Nos llevaron a una preciosa calita para hacer un atardecer.... poca cosa se esta salvando por ahora, pero aqui unas muestras.... (Creo que me he pasado un pelin con el procesado :-D :-D :-D :-D)
Evuchi, camara en mano
Buxus (Caborian) capturando el sol
Adios Sol, adios...
frida:
muy chulos esos dos primeros contraluces...me gustan mucho..
en la tercera veo algo raro ..no se que es..a ver si alguine te lo dice ;-)
Parece que te lo has currado jodio, me gustan los colores, pero........ en la foto de Evuchi, se ve una zona blanca a la altura de la cintura y los contraluces quedan mejor cuando la silueta es totalmente negra, (dale ps) :fumando:, en la segunda se te ha colado un OVNI por la derecha a media altura (mas ps)
Y para rematar en la tercera no me gusta la parte baja , parece que este trepidada.
Hala, ya te dao un poquito de caña, ahora se malo :cool:
un abrazin
Aj:
--- Cita de: os en 07 de Septiembre de 2006, 04:13:28 pm ---Parece que te lo has currado jodio, me gustan los colores, pero........ en la foto de Evuchi, se ve una zona blanca a la altura de la cintura y los contraluces quedan mejor cuando la silueta es totalmente negra, (dale ps) :fumando:, en la segunda se te ha colado un OVNI por la derecha a media altura (mas ps)
Y para rematar en la tercera no me gusta la parte baja , parece que este trepidada.
--- Fin de la cita ---
Hombre!!! te contesto (y eso que no me gusta tan pronto....) la primera, pase lo del blanco.... pero la segunda.... :haha: :haha: :haha: eso que se ha colado se llama vion o gavioto (es que no me acuerdo que era exactamente...) elementos que te encuentras..... no creas que no había pensado en quitarlo.... pero al final lo he dejau....
Con respecto a la tercera.... pues seguro, porque el mini-tripode que me lleve no aguanta muy bien el 70-300 cuando esta en vertical....
Ale..... ya'ta
--- Cita de: Aj en 07 de Septiembre de 2006, 04:20:53 pm ---[.... pero la segunda.... :haha: :haha: :haha: eso que se ha colado se llama vion o gavioto (es que no me acuerdo que era exactamente...) elementos que te encuentras..... no creas que no había pensado en quitarlo.... pero al final lo he dejau....
Ale..... ya'ta
--- Fin de la cita ---
¿no sería uno de los patos de Chuchi que se le habrá escapado? :fumando: :fumando: :fumando:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa