SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Estoy desesperado Posible Spyware! mensaje en navegador

<< < (2/3) > >>

Inscientia:
Hola javi

Dinos cuales son esos spyware que te detecta.

javipc21:
justamente ahora que os iba a poner el nombre de los 5 spyware q me salian en todos los programas al volver a scanear ahora no me salen, pero si he encontrado al ejecutar el programa system hijack scanner, el origen de esta redireccion del internet explorer, aunq yo no entiendo mucho y no se que puedo hacer.

HKCU/software/microsoft/internet explorer/main, Start page=c:\windows\secure.htm

la misma direccion en  local page, default page... era lo mismo q me aparecia como spyware...

Inscientia:
Hola javi

Si ahora no te salen esos spyware cuando escaneas será porque el ad-aware los ha eliminado, debería.

En cuanto a lo del registro yo probaría a cambiar la dirección.
Si lo intentas dinos si funciona.

Salu2

javipc21:
parece q funciona! lo que he hecho es borrar con ese mismo programa q he dicho (q no se para q sirve y está dentro del SpyWare Remover) esas entradas, y ahora al iniciar internet explorer me direcciona a la pagina msn.com o sea q aparentemente problema resuelto pq ahora ya podre poner la pagina q yo quiera como inicio, y no como antes q me redireccionaba nada más abrir a ese mensaje q os he puesto.
Supongo q teneis razon será una spyware de la misma pagina q promocionaba su programa de desinfeccion.
Muchas gracias a todos

BuHo:

--- Citar ---probaré desinstalando internet explorer y volver a instalarlo.
alguna sugerencia?
--- Fin de la cita ---

Que elimines el segundo paso y no lo reinstales... xDDD

La pagina de inicio del explorer la puedes cambiar sin tocar el registro. Si reinicias y te laha cambiado, es que aun tienes algo de basura.

A mi una vez se me metio un programilla y no conocia el Ad-aware, así que estuve cerca de 4 horas tocando el registro....todo a mano, es horrible como se agarra el spy al sistema.

Dabo, si vieras mi navegador verías: Zer0/0.2600 (ZerOS 22.0), tengo la huella modificada. xDDD[/quote]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa