FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El rostro impávido

<< < (4/7) > >>

Rasec:
Joaquin, muchas gracias por tu comentarío. Frida, me refería al campeonato de gimnasia ritmica en el Pabellón del Parque, yo a la Feria no voy en fin de semana.

frida:

--- Cita de: Rasec en 11 de Septiembre de 2006, 07:40:23 pm ---Joaquin, muchas gracias por tu comentarío. Frida, me refería al campeonato de gimnasia ritmica en el Pabellón del Parque, yo a la Feria no voy en fin de semana.

--- Fin de la cita ---
pues haces bien..que menuda se lía allí eh? aunque este año la he visto un poco más flojita... :-?
saludosssss..

Rasec:

--- Cita de: frida en 12 de Septiembre de 2006, 01:34:09 pm ---
--- Cita de: Rasec en 11 de Septiembre de 2006, 07:40:23 pm ---Joaquin, muchas gracias por tu comentarío. Frida, me refería al campeonato de gimnasia ritmica en el Pabellón del Parque, yo a la Feria no voy en fin de semana.

--- Fin de la cita ---
pues haces bien..que menuda se lía allí eh? aunque este año la he visto un poco más flojita... :-?
saludosssss..

--- Fin de la cita ---

Yo estoy intentando organizar en otro foro una kdd para el domingo en la Feria, si te interesa podias venir.

frida:
gracias Rasec...no se si podré ir pues ese día libra mi marido..que trabaja toda la feira y supongo que aprovecharemos para disfrutarla juntos auqn sea solo ese día..pero luego me dices donde estareis por si las moscas.. :-d

karnab:
....perfecta...compo, color...nitidez....amos todo....

--- Cita de: rasec ---Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste. Frida, no habras ido esta mañana a la gimnasia.
--- Fin de la cita ---

...como se nota que no la conoces...gimnasia dice.... :-D :-D :-D

:cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa