FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Con una flor de campo os saludo

<< < (3/3)

Rasec:
Bienvenido de nuevo, yo recien había entrado cuando te fuistes. La fotografía es muy bonita, se nota que está cuidada, con su composición y su armonía de colores. Me gusta.

Midomar3D:
Re-bienvenido..................... por si aun no te lo habían dicho.

La foto, pues como dice el compi de arriba, una composición muy bien cuidada, y solo (pero ya es más un gusto personal) bajaría algo la saturación del rojo pues se me antoja casí sobresaturado con la consiguiente sobreexposición y perdida de información y detalle.

Land Cruiser:
Hola Joaquin, me alegro de verte de nuevo por aqui, y, aunque cambies de nombre, no cambies tus fotos...

Saludos, Toni

Indeciso:
Bonita foto, pero la firma tan llamativa encima de la propia foto no me gusta, le quiere quitar protagonismo a la amapola. La pondría en el marco y con tonos más suaves.

Rebienvenido por aqui...

MALENA:
Vaya, así que eres norway...misterio desvelado. Encantada de verte de nuevo por aquí, un alma gemela en lo que a floretas se refiere. Me gusta tu amapola, roja, brillante, la reina de los trigales...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa