HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Por curiosidad: puntitos de colores en el escritorio en Debian.

<< < (2/3) > >>

empanada:
Jeje, como buen Caborian usas un Mac..y parece que un ibook. Si ademas es el de 12" pues hace unos meses que instalé una Debian "a capricho" en un ibook...y tambien tienes a Dabo, que tiene aun mas experiencia con el que yo, seguro.

Serginho:

--- Cita de: empanada en 10 de Septiembre de 2006, 10:19:14 pm ---Jeje, como buen Caborian usas un Mac..y parece que un ibook. Si ademas es el de 12" pues hace unos meses que instalé una Debian "a capricho" en un ibook...y tambien tienes a Dabo, que tiene aun mas experiencia con el que yo, seguro.

--- Fin de la cita ---

Uiss, ahora has errado, compañero empanada. Un servidor, de Caborian tiene el amor por la fotografía, los chistes y una foto de una gaviota  :-D. Pero de equipo informático tengo un Compaq Presario. Si bien es cierto que cuando me lo pueda permitir, me compraría un mac de buena gana aunque me temo que ya sería un Macbook (aun queda, para esto). De hecho, consultaba a los macqueros el otro día esto:

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,26231.30.html

Pero bueno, esto ya se sale de este foro en concreto.

Lo dicho, ya iré planteando por aquí mis peleas con el Linux. Muchas gracias.

Un saludo

empanada:
uy, perdón, es que sumando datos (caborian, driver bcm43xx etc, me salía unmac como resultado :-) ).
Es verdad que hay mas tarjetas con esos chips de broadcom. De hecho tengo n amigo que se acaba de comprar un compaq y tiene ese chip

Dabo:
jaja pero ojo no te fies bro  :-d que yo igual vuelvo a PC_mode on XDXD

Dale gas a esa wifi y ya nos vas contando como va todo y si, bendito driver !!!

Serginho:

--- Cita de: Dabo en 14 de Septiembre de 2006, 11:47:47 am ---jaja pero ojo no te fies bro  :-d que yo igual vuelvo a PC_mode on XDXD

Dale gas a esa wifi y ya nos vas contando como va todo y si, bendito driver !!!

--- Fin de la cita ---

De momento a ver si arreglan la avería que han dejado las tormentas por aquí, o tendré que sacar el portatil a pasear y buscar una red  :ciego:

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa