FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Donibane
César Ruiz:
Acertado encuadre, aunque en las luces altas te han salido un poco quemadas
saludos
Midomar3D:
--- Cita de: chuchi en 08 de Septiembre de 2006, 11:00:05 pm ---te voy a decir lo que yo cambiaria si seria la foto mia, que no tiene que coincidir con tus gustos ;-)
recortaria por arriba para quitar la tierrra, hubiese buscado mas la diagonal entre la primera y tercera barca y corregido la exposicion, no se si subexponiendo seria suficiente o si no con doble exposicion, veo los blancos sin detalle ;-)
espero no haberme pasado :)
--- Fin de la cita ---
Coincido en lo dicho, aunque creo que la inclusión de los elementos de primer plano es acertado pues añaden profundidad a la escena siendo elementos de referencia.
Joaquin:
¡Hola!
acabo de llegar y he visto tu foto, me uno a lo que te han dicho. Sólo agregaré, porque a mi me ha sucedido, que a veces uno queda tan impresionado con la belleza del lugar, que predomina el recuerdo de la retina más que los detalles de nuestra foto. En el foro se aprende.
¡Hasta la próxima!
MALENA:
Hola Saphira, bueno ya te lo han dicho casi todo, yo añadiría que no te desanimes cuando encuentres unanimidad en comentarios no demasiado positivos, aprende de los consejos que siempre son acertados. Ánimo y a por más.... ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa