HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Reinicio por culpa de fluctuacion electrica, (SOLUCIONADO)
WillyN:
Tienes razón, lo ideal sería tener la AAC en un circuito separado.
Lo malo es que no puedo cambiar todo el cableado de la casa. :ciego:
Creo que la solución de poner un SAI sería la más facil de aplicar en la práctica. Y hasta que no me decido por un madelo en concreto alegrarme por la notable bajada de temperatura que estamos disfrutando, entre otras cosas porque el AAC no se usa. :)
Agradecería sugerencias con respecto al modelo de SAI a comprar.
Saludos.
Liamngls:
Supongo que un SAI normalito te será suficiente, uno que en caso de apagón te permita guardar lo que estés haciendo y apagar con seguridad el equipo, por haberlos los hay que te dan varias de autonomía, aunque no creo que necesites tanto.
destroyer:
Yo soy mas partidario de un SAi que ademas de estabilizar mantendrá el equipo encendido con lo que no perderemos datos ni le causaremos daños.. En principio y como comentaba Liam, con uno normalito que aguante entre 20 y 30 minutos te sería más que suficiente.
Un saludo
klondike:
--- Cita de: destroyer en 19 de Septiembre de 2006, 12:56:31 pm ---
Yo soy mas partidario de un SAi que ademas de estabilizar mantendrá el equipo encendido con lo que no perderemos datos ni le causaremos daños.. En principio y como comentaba Liam, con uno normalito que aguante entre 20 y 30 minutos te sería más que suficiente.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Lo de la regleta lo comentaba más que nada por el precio. Por otro lado una fuente con PFC puede mantener el equipo encendido un tiempo hasta que corta la alimentación.
WillyN:
Hace dos días me compré una SAI, es de 1000 Mv y tiene cuatro salids para cuatro aparatos. De momento no he sufrido cortes pero ya no los temo. Sobre todo me quedo más tranquilo por el tema de las subidas y bajadas de tensión. Le tengo puesto el monitor, el PC y el modem.
Lo que no entiendo es para qué sirve la entrada y salida de linea de teléfono, ¿que sentido tiene eso?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa